Colorímetro de ozono portátil

El colorímetro de Ozono portátil LH-DO1 se utiliza principalmente para la detección rápida de la concentración de iones de Ozono en agua, utilizando el método estándar internacional, los resultados de medición son consistentes con los internacionales. El instrumento ambiental, rápido y preciso es la mejor opción en lugar del método internacional.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El colorímetro portátil de Ozono se utiliza principalmente para la detección rápida de la concentración de iones de Ozono en agua, utilizando el método estándar internacional, los resultados de medición son consistentes con los internacionales. El instrumento ambiental, rápido y preciso es la mejor opción en lugar del método internacional.

Teoría del trabajo: espectrofotometría DPD. La solución con reactivo y ozono se vuelve roja.

Nuestro colorímetro de ozono portátil es ampliamente utilizado en los campos de obras hidráulicas, planta de agua dringking, planta de aguas residuales, estación de monitoreo de calidad de agua de río y lago, investigación de laboratorio, proyecto de tratamiento de agua, agricultura, farmacia, industria química, metalurgia, herrería, tintura textil, etc. .

image001.jpg

image003.jpg

 

Parámetro:

Nombre del producto

Colorímetro de ozono portátil

Elemento de prueba

Ozono

Rango de medición

0.00 ~ 2.50mg / l

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

520-525nm

Exactitud

± 0.05mg / l (conc. <0.50mg>

± 5% (conc.≥0.50mg / l)

Método de prueba

Espectrofotometría DPD La solución con reactivo y ozono se vuelve roja.

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Atención:

Después de disolver el reactivo, el ensayo se completó en 5 minutos, 5 minutos después de que la determinación afectará la precisión, una pequeña cantidad de reactivo no se disuelve y no afecta la detección.

Cualquier líquido o materia extraña en la ranura del colorímetro puede dañar el instrumento, debe limpiar la ranura y luego colocar la cubeta.

Cuando la concentración de cloro residual de muestra es relativamente alta, el reactivo agregado por el rojo intenso se desvaneció rápidamente, esto se debe a que la oxidación y el color del reactivo fueron cloro blanqueado. Si la concentración de agua excede el rango del instrumento, la muestra de agua se diluye con agua destilada o purificada (se usa después de enfriar y luego deja enfriar) y luego se vuelve a medir; el valor medido multiplicado por el factor de dilución es el valor de concentración de la muestra de agua.

Las bolsas de reactivos son fáciles de romper, cualquier superficie puede romperse.

Después de cada prueba, es necesario lavar la cubeta, la paja debe limpiarse varias veces. Después de usar la cubeta, si la pared interior está sucia, puede lavarla con detergente y luego lavarla completamente con agua.

La superficie de la cubeta no puede tener manchas de agua, arañazos, polvo, huellas dactilares.

 

Certificaciones:

La mayoría de los productos tienen el certificado CE / ISO9001 / Patent.

image011.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es tu MOQ? ¿Podemos obtener un pedido pequeño por primera vez?

Nuestro MOQ se basa en el precio, la cantidad más baja el precio más alto, podemos aceptar mezclar la orden y la orden de ensayo, los detalles de Plsease confirman con nosotros.

2. ¿Podrías ofrecer intallation o tranning oversea?

Sí, ofrecemos el servicio para una máquina compleja a cargo.

3. ¿Puedo pedir una muestra?

Claro, muestra de entrega por global express a cargo.

4. ¿Por qué elegirnos?

1). Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se envíen a tiempo y en calidad superior.

2). Contamos con miembros experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.

3). Hemos proporcionado clientes con el precio mayorista más bajo.

5. ¿Qué más productos estás suministrando?

Medidores de prueba de calidad del agua, tales como Colorímetro, medidor de PH, analizador de DQO, medidor de turbidez, medidor de DO, medidor de TDS, medidor de conductividad, medidor de ORP, consumibles de laboratorio de refractómetro y más.

 


Consulta