Analizador Residual de Cloro Residual

El colorímetro portátil LH-C10 del analizador de cloro residual se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de cloro en el agua, utilizando el método estándar internacional. Es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El analizador portátil de cloro residual se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de cloro en el agua, utilizando el método estándar internacional. Es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.


Parámetro:

image001.jpg

Operación:

(1) Presione el botón "on / off" para encender el powert, la pantalla muestra "inactivo" que el arranque está completo.

(2) Tome la cantidad adecuada de agua para enjuagar la cubeta y la tapa, vierta la muestra de agua en la cubeta, y luego tome 5 ml de muestra de agua (marcada) en la cubeta y vuelva a colocar la tapa, limpie las manchas de agua con un paño de vidrio, asegúrese no hay residuos de agua en la cubeta, colóquela en la ranura del colorímetro.

(3) Cubra el tubo por la tapa, presione el botón "ZERO".

(4) Calibración realizada si mostró "0.00", extraiga la cubeta, abra la tapa, agregue reactivo de cloro residual en la cubeta y cubra la tapa.

(5). Sacuda arriba y abajo la cubeta, de modo que los reactivos en la medida de lo posible se disuelvan completamente. Si la pared de la burbuja, puede sacudir suavemente la cubeta un par de veces para hacer desaparecer las burbujas.

(6) Coloque la cubeta en la ranura del colorímetro, cubra la cubeta con la tapa del instrumento (sombreado), presione el botón "LEER", el resultado se mostrará en la pantalla (unidad: mg / L)

(7). Después de la medición mantenga presionado el botón "ON / OFF" para apagar el instrumento, limpie la cubeta y la paja.

Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

Somos fábrica

2. ¿Puede enviarme algunas muestras para su revisión?

Sí, podemos ofrecer las muestras, pero tendremos que cobrar el costo de la muestra y el costo del flete. El costo de la muestra puede reembolsarse después de realizar los pedidos.

3. ¿Qué debo hacer si no sé cómo usarlo?

Estimado cliente, no se preocupe, los usuarios manuales se enviarán juntos, también puede contactarnos con más soporte tecnológico.

4. ¿Cómo puedo elegir el adecuado?

Estimado cliente, por favor díganos sus requisitos detallados por correo o en línea, le recomendaremos el adecuado como su solicitud.

5. ¿Qué pasa con la fecha de entrega?

Por lo general, ofrecemos dos semanas después de la confirmación de la orden y el pago recibido, y también podemos aceptar un pedido urgente para el envío inmediato.




Consulta