Probador de cloro residual

Probador de cloro residual

El equipo de colorimetría de cloro residual portátil LH-C01 se ejecuta en una sola longitud de onda y el equipo de colorimetría de cloro residual portátil es especial para analizar el Cl en agua, con concentraciones que varían de 0 a 3 mg / l.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El probador de colorimetría de cloro residual portátil se ejecuta en una sola longitud de onda y el equipo de colorimetría de cloro residual portátil es especial para analizar el Cl en agua, con concentraciones que varían de 0 a 3 mg / l. La pantalla LCD muestra directamente la concentración de Cl, la unidad es mg / L. El equipo portátil de colorimetría de cloro residual utiliza una porción de la batería de 9 v para proporcionar energía, que puede usarse durante más de 40 horas debido a que la suavidad del equipo de colorimetría portátil se ha establecido en modelos de "ahorro de energía". Presione el botón "ON / OFF" para cortar la corriente después de la prueba.

Código:

Código

Significados


0.00


El equipo residual portátil se ha puesto a cero


X.XX


Muestra el resultado

HHHH

Muestre el rango superior, diluya la muestra, repita la prueba


00:00


Mostrar el tiempo



Parámetro:

Nombre del producto

Probador de cloro residual

Elemento de prueba

Cloro residual

Rango de medición

0.00 ~ 3.00mg / l

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

520-525nm

Exactitud

Concentración <1.5mg l;="" ±="" 0.02mg="">

Concentración ≥1.5mg / L; ± 0.05mg / L

Método de prueba

Espectrofotometría de antimonio de molibdeno

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g

Nuestra compañía:  

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image013.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Cuál es el MOQ?

Por lo general, no establecemos MOQ ya que queremos hacer negocios con cualquier tipo de negocio, incluidos minoristas y mayoristas.

3. ¿Cómo puedo elegir el adecuado?

Estimado cliente, por favor díganos sus requisitos detallados por correo o en línea, le recomendaremos el adecuado como su solicitud.

4. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

5. Nuestra política: Dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, envíenos fotos para mostrar el problema. Luego, decidiremos enviarle partes o nos enviará el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.




Hot Tags: probador de cloro residual, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like