Colorímetro de calidad de agua

Colorímetro de calidad de agua

El colorímetro portátil LH-C10 del analizador de cloro residual se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de cloro en el agua, utilizando el método estándar internacional. Es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El analizador portátil de cloro residual se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de cloro en el agua, utilizando el método estándar internacional. Es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.

Colorímetro portátil más probado en el mercado. Utilice el colorímetro de bolsillo de cloro con los métodos de cloro libre y total aprobado por la USEPA en el agua potable y el método de cloro total en análisis de aguas residuales.


Parámetro:

image001.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué debo hacer si no sé cómo usarlo?

Estimado cliente, no se preocupe, el usuario manual se enviará en conjunto, también puede contactarnos con más soporte tecnológico.

2. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

3. ¿Por qué elegirnos?

1). Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se envíen a tiempo y en calidad superior.

2). Contamos con miembros experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.

3). Hemos proporcionado clientes con el precio mayorista más bajo.


Hot Tags: Colorímetro de calidad de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like