Medidor de O2 disuelto

Medidor de O2 disuelto

Medidor de oxígeno disuelto LH-D9 características: medición precisa de oxígeno disuelto, salinidad y compensación de presión barométrica, IP67 a prueba de agua, a prueba de golpes, 2 * AA batería, 2 puntos de datos para la calibración, compensación automática de temperatura, respuesta rápida, restauración predeterminada de fábrica, retención, potencia automática -Apagado
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

DO Meter también se ha denominado Medidor de Oxígeno Disuelto o Probador de Oxígeno Disuelto, es el dispositivo que mide el valor del Oxígeno Disuelto en líquido, que se había utilizado ampliamente en las aplicaciones de Prueba de Calidad del Agua.

El medidor de oxígeno disuelto LH-D9 está siendo diseñado y fabricado por Hangzhou Lohand, un fabricante con mucha experiencia en Instrumentos de Medición Ambiental.

Características del medidor de oxígeno disuelto LH-D9:

* Medición precisa de oxígeno disuelto

* Compensación de salinidad y presión barométrica

* IP67 a prueba de agua, a prueba de golpes

* 2 * batería AA

* 2 puntos de datos para Calibración; Compensación automática de temperatura; Respuesta rápida; Restaurar valores predeterminados de fábrica; Espera; Apagado automático


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

2. ¿Qué más productos estás suministrando?

Medidores de prueba de calidad del agua, tales como Colorímetro, medidor de PH, analizador de DQO, medidor de turbidez, medidor de DO, medidor de TDS, medidor de conductividad, medidor de ORP, consumibles de laboratorio de refractómetro y más.

3. ¿Cómo entregar los productos para la orden de ensayo o pequeña orden?

Para la pequeña orden, preferimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, EMS que son más rápidos y más convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente expreso que puede darnos un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más bajo que el citado por el funcionario. Para los productos con batería extraíble, la tarifa exprés puede ser más baja si la mercancía se envía sin batería.

4. ¿Cuál es tu MOQ? ¿Podemos obtener un pedido pequeño por primera vez?

Nuestro MOQ se basa en el precio, la cantidad más baja el precio más alto, podemos aceptar mezclar la orden y la orden de ensayo, los detalles de Plsease confirman con nosotros.


Consulta