Nuevo medidor de do

Característica Pantalla LCD de pantalla ancha, con función de indicación de operación, fácil de usar. Con tecnología de microprocesador de 32 bits, puede medir la concentración de oxígeno disuelto, la saturación, la corriente y la temperatura del electrodo, con función de compensación automática de temperatura. Adopte la fuente de alimentación de la batería de litio, con función de administración de energía de carga y protección de apagado. Diseño de bajo consumo de energía, enciende y apaga automáticamente la luz de fondo con luz externa. La precisión de detección es alta y el instrumento tiene una compensación manual de presión atmosférica y una compensación de salinidad incorporadas. El grado de protección es IP65, resistente al agua y al polvo.
Chatee ahora

Detalles

Nuevo medidor de do


New do meter

Nuevo medidor de do

Parámetro tecnológico

Rango de medición

Concentración de oxígeno disuelto

0,00-20,00 mg \ L

Saturación de oxígeno disuelto

0.0-200.0%

Temperatura

0-60℃;32-140℉

Resolución

Concentración de oxígeno disuelto

0,01 mg \ L

Saturación de oxígeno disuelto

0.1%

Temperatura

0.1℃;0.1℉

Exactitud

Concentración de oxígeno disuelto

≤ ± 0,3 mg \ L

Saturación de oxígeno disuelto

≤±3.0%

Temperatura

≤±0.3℃;≤±0.3℉

Compensación de presión atmosférica

Compensación manual (60-110) KPa

Compensación de temperatura

Compensación automática (0-40 ℃; 32-104 ℉)

Compensación de salinidad

Compensación manual (0-50) g ​​\ L

Electrodo estándar

SD02 (3 M)

Tiempo de respuesta

≤45s

Fuente de alimentación

Batería de Litio

Nivel de protección ambiental

IP65

Dimensiones

165X75X51mm

Peso

270g (sin sensor)


Nuevo medidor de do

1. Normas y métodos de prueba

Oxígeno disuelto, los métodos comunes de detección de oxígeno disuelto son, método electroquímico, método de fluorescencia y método de reactivo químico (método yodométrico).

El método electroquímico, es decir, oxígeno disuelto polarográfico u oxígeno disuelto en membrana (HJ / 506-2009), se utiliza a menudo para detectar agua natural, agua superficial y algunas industrias de aguas residuales. Características, operación fácil, fácil de transportar, bajo costo de uso y puede realizar la función de detección en línea en tiempo real.


El método de fluorescencia, un método para medir el oxígeno disuelto basado en el principio de extinción de la fluorescencia, se usa ampliamente. Características, operación fácil, fácil de transportar, pero de alto costo.

El método yodométrico, que utiliza reacciones redox para detectar oxígeno disuelto en agua, es el método estándar para medir el oxígeno disuelto en agua. La característica es que el costo es bajo, pero la operación es complicada y los requisitos son altos. La función de detección en línea en tiempo real no se puede realizar.


Nuevo medidor de do

Desde nuestra fundación en 2008, hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa en una amplia gama de instalaciones industriales, desde plantas de aguas residuales municipales y agua potable hasta industrias como la de alimentos y bebidas, generación de energía, fabricación de productos químicos y docenas más. Valoramos la facilidad de uso, la precisión y la confiabilidad, elaboramos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos normativos y operativos únicos que enfrenta su instalación, colocando a los ingenieros y gerentes de planta a la vanguardia de cada diseño e innovación. Lohand tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de procesos en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia.


Nuevo medidor de do

AGREGAR: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Bldg 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist
TEL: +86-571-85050999
MÓVIL: +8613123950066

WeChat: 13123950066

CORREO ELECTRÓNICO: info@lohand.net


Hot Tags: nuevo do meter, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like