Nuevo medidor de do portátil

Característica Pantalla LCD de pantalla ancha, con función de aviso de operación, fácil de usar. Usando la tecnología de microprocesador de 32 bits, puede medir la concentración de oxígeno disuelto, saturación, corriente del electrodo y temperatura, con función de compensación automática de temperatura. Adopte la fuente de alimentación de la batería de litio, con la función de administración de energía de la carga y la protección de apagado. Diseño de bajo consumo de energía, encienda y apague automáticamente la luz de fondo por luz externa. La precisión de detección es alta, y el instrumento tiene compensación manual de presión atmosférica incorporada y compensación de salinidad. El grado de protección es IP65, impermeable y a prueba de polvo.
Chatee ahora

Detalles

new portable do meter

nuevo medidor portátil do meter

Introducción:

Este instrumento es un instrumento analítico inteligente que se puede utilizar para el monitoreo de fuentes de agua, acuicultura, plantas de tratamiento de aguas residuales y unidades de investigación científica para medir el oxígeno disuelto en cuerpos de agua. El instrumento es novedoso en apariencia y fácil de llevar, adecuado para operaciones de campo y de campo.


nuevo medidor portátil do meter

Parámetro tecnológico

Rango de medición

Concentración de oxígeno disuelto

0.00-20.00mg-L

Saturación de oxígeno disuelto

0.0-200.0%


Temperatura

0-60oC;32-140oF


Resolución

Concentración de oxígeno disuelto

0.01mg-L

Saturación de oxígeno disuelto

0.1%


Temperatura

0,1oC;0,1oF


Precisión

Concentración de oxígeno disuelto

0,3mg-L

Saturación de oxígeno disuelto

3,0%

Temperatura

0,3 oC;

Compensación de presión atmosférica

Compensación manual(60-110)KPa

Compensación de temperatura

Compensación automática (0-40oC;32-104oF)

Compensación de Salinidad

Compensación manual(0-50)g-L

Electrodo estándar

SD02(3 M)

Tiempo de respuesta

45 años

Fuente de alimentación

batería de litio

Nivel de Protección Ambiental

IP65

Dimensiones

165X75X51mm

Peso

270g (sin sensor)


nuevo medidor portátil do meter

DO: La saturación de oxígeno (símbolo SO2) es una medida relativa de la concentración de oxígeno que se disuelve o se transporta en un medio dado como proporción de la concentración máxima que se puede disolver en ese medio. Se puede medir con una sonda de oxígeno disuelto como un sensor de oxígeno o un optode en medios líquidos, generalmente agua. La unidad estándar de saturación de oxígeno es porcentaje (%).


nuevo medidor portátil do meter

1.¿Cuánto tiempo podemos recibir la respuesta después de enviar una consulta?

Respuesta: estamos en línea en cualquier momento, puede ponerse en contacto con nosotros para saber en un plazo de 24 horas.

2. ¿Cuál es el plazo para el pedido de productos?

Respuesta: por lo general, si pequeño pedido, 2-3días después de recibir el pago;si el pedido grande, necesita 10-20días después del pago, depende de su cantidad.

3.¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Respuesta: Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (productos de entrega a tiempo;garantía de un año;post y después de servicios); Consulta empresarial profesional.

4.¿Cuál es el MOQ?

Respuesta: Por lo general hablando, no establecemos MOQ ya que queremos hacer negocios con cualquier tipo de negocio, incluyendo minorista y mayorista.

5.¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de muestra? ¿Es reembolsable?

Respuesta: Por favor, confirme con nosotros el modelo que va a comprar, y usted prepagado la tarifa de muestra, después de la muestra probada y calificada, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido a granel. Podemos enviar la muestra dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago.


Hot Tags: nuevo medidor portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like