Medidor de oxígeno disuelto portátil

Medidor de oxígeno disuelto portátil

El medidor portátil de oxígeno disuelto LH-D9 puede probar el oxígeno disuelto en agua, que se utiliza en muchos campos como la acuicultura, el tratamiento del agua, el monitoreo ambiental, la regulación del río, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El nuevo tipo de instrumento de tratamiento de agua a prueba de agua satisface la demanda de la mayoría de los usuarios con alta tasa de precio y rendimiento. Hay tres tipos: medidor de oxígeno disuelto portátil (OD) LH-D9, medidor de PH / ORP portátil LH-P5, medidor de conductividad portátil LH -C6 con clasificación de IP67 a prueba de agua y diseño a prueba de golpes. Es adecuado para los campos de monitoreo bajo condiciones de trabajo accidentado y bajo el agua.

El medidor de DO portátil puede probar el oxígeno disuelto en agua, que se usa en muchos campos, como la acuicultura, el tratamiento del agua, el control ambiental, la regulación del río, etc.

Parámetro:

Medidor de DO

Modo

Saturación%

Oxígeno (Mg / L)

Temperatura

Distancia

0 a 199.9

0 ~ 19,99

0.0-50.0 ℃ (32-122 ℉)

resolución

0.1

0.01

0.1 ℉ (0.1 ℃)

Exactitud

± 1.5% FS

± 1.5% FS

± 0.9 ℉ (± 0.5 ℃)

Tiempo de respuesta

1 minuto

1 minuto

1 minuto

Calibración

Como máximo 2 puntos

Compensación de temperatura

Automático (ATC) de 32-122 ℉ o 0-50 ℃

Temperatura de funcionamiento

32-122 ℉ (0 ~ 50 ℃)

Batería

2 * AA

Sonda

Electrodo de plástico


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Qué servicio podemos obtener si cooperamos con usted?

Le proporcionaremos un diseño de caja gratuito y fotografías profesionales para lanzar el mercado; también le recomendará nuevos productos cada mes; Apoyar el lanzamiento de nuevos productos y muestras para futuros productos nuevos.

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Por favor, confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó la tarifa de muestra por adelantado, después de probar la muestra y calificar, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago.

4. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de sus necesidades. Podemos enviarlo por aire a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos enviarlo a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de transporte.


Hot Tags: medidor de oxígeno disuelto portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like