Medidor óptico portátil

El medidor óptico portátil LH-D9 principalmente para la conveniencia del usuario de llevarlo a la operación del sitio. El medidor óptico se puede dividir en el sensor y la unidad electrónica en dos partes. El sensor adopta el electrodo de oxígeno disuelto con revestimiento polarográfico. Unidad electrónica para circuito integrado alto. El medidor óptico UTILIZA la pantalla LCD de matriz de puntos, puede mostrar valores de oxígeno disuelto y temperatura.
Chatee ahora

Detalles

LH-D9

Introducción:

El medidor de OD portátil puede probar el oxígeno disuelto en el agua, que se usa en muchos campos como la acuicultura, el tratamiento del agua, el monitoreo ambiental, la regulación de ríos, etc.

DO

Parámetro:

Medidor de OD

Modo

Saturación%

Oxígeno (Mg / L)

Temperatura

Rango

0 a 199,9

0 ~ 19.99

0.0-50.0 ℃ (32-122 ℉)

resolución

0.1

0,01

0.1 ℉ (0.1 ℃)

Exactitud

± 1.5% FS

± 1.5% FS

± 0.9 ℉ (± 0.5 ℃)

Tiempo de respuesta

1 minuto

1 minuto

1 minuto

Calibración

Como máximo 2 puntos

Compensación de temperatura

Auto (ATC) de 32-122 ℉ o 0-50 ℃

Temperatura de funcionamiento

32-122 ℉ (0 ~ 50 ℃)

Batería

2 * AA

Investigacion

Electrodo de plástico


En el modo de medición

1. Encienda el medidor o regrese al modo de medición.

2.Seleccione Modo% y coloque la sonda a 1 cm por encima del líquido hasta que aparezca LISTO. (Obtenga alta precisión, mantenga la sonda durante 1 minuto o más).

3.Presione MODE varias veces hasta que la Calibración parpadee en la segunda pantalla, presione HOLD / SET para ingresar al modo de calibración. (Calibración deja de parpadear)

4. El medidor reconocerá automáticamente la solución estándar y la calibración automática. Durante este proceso, el valor de calibración se mostrará en la segunda pantalla.

5. Después de la calibración, el medidor vuelve automáticamente al modo de medición.

Como máximo 2 puntos de calibración: 0% y 100%, cuando no se pueda reconocer la solución, muestre "Err" durante 2s. Luego vuelve automáticamente al modo de medición.


NOTA : Para una calibración del 100%, la forma de calibración del aire es un método simple, rápido y aproximado.

(Para una alta precisión, recomendamos que los usuarios calibren regularmente. En la siguiente situación, los usuarios deben recalibrar los medidores).


Sobre DO

HACER: La saturación de oxígeno (símbolo SO2) es una medida relativa de la concentración de oxígeno que se disuelve o transporta en un medio dado como una proporción de la concentración máxima que se puede disolver en ese medio. Se puede medir con una sonda de oxígeno disuelto, como un sensor de oxígeno o un optodo en medios líquidos, generalmente agua. La unidad estándar de saturación de oxígeno es el porcentaje (%).


Sobre nosotros

Serie de analizadores de calidad del agua multiparamétrica

Múltiple al aire libre en un metro

Reactor COD

Detector portátil de parámetros de calidad del agua

Termostato de calentamiento de muestra de agua

Electrodo de oxígeno disuelto fluorescente

Salinómetro tipo pluma

Electrodo de cloro residual

Analizador portátil de calidad de agua.

DO medidor de oxígeno disuelto

Refractómetro digital

Serie de detección rápida

Serie de tubos de comparación de colores

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras de prueba rápida de calidad del agua, reactivos e instrumentos de prueba de precisión. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes un servicio profesional, rápido, asequible y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Por qué elegirnos?
R: 1. Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se puedan enviar a tiempo y con una calidad superior.
2. Contamos con miembros principales experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.
3. Hemos enviado a clientes con el precio al por mayor más bajo.

P2: ¿Cómo se garantiza la calidad?
A: Garantía de un año desde la fecha en B / L. Normalmente. Si se trata de un problema de calidad, prometemos devolver bienes o fondos.

Q3: ¿Está disponible el OEM?
R: Sí, todos los productos pueden personalizarse según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión del LOGOTIPO, etc.

P4: ¿Podemos comprar 1 PC para pruebas de muestra?
R: Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que necesita.

P5: ¿Cómo entregar los productos para pedidos de prueba o pedidos pequeños?
R: Para pedidos pequeños, preferimos elegir express internacional, como DHL, TNT, EMS, que son más rápidos y convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente exprés que nos puede dar un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más baja que la cotizada por el funcionario. Para los productos con batería desmontable, la tarifa exprés puede reducirse si los productos se envían sin batería.

P6: ¿Qué tipo de pago acepta su empresa?
A: T / T, WEST UNION, PAYPAL, ETC.

P7: Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué debemos hacer?
R: Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos nuevos modelos cada mes, y algunos de ellos tal vez no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si este es un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.


Hot Tags: medidor óptico portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like