Medidor portátil de oxígeno disuelto con calidad de agua

El nuevo instrumento de tratamiento de agua a prueba de agua satisface la demanda de la mayoría de los usuarios con una alta tasa entre el precio y el rendimiento. Hay tres tipos: medidor portátil de oxígeno disuelto (OD) LH-D 9, medidor portátil de PH / ORP LH-P 5, medidor de conductividad portátil LH-C 6 con clasificación de IP a prueba de agua 67 y diseño a prueba de golpes. Es adecuado para los campos de monitoreo en entornos difíciles y trabajos subacuáticos. El medidor de OD portátil puede probar el oxígeno disuelto en el agua, que se utiliza en muchos campos como la acuicultura, el tratamiento del agua, el monitoreo ambiental, la regulación de ríos, etc.
Chatee ahora

Detalles

portable water quality dissolved oxygen meter

medidor de oxígeno disuelto de calidad de agua portátil

Parámetro:

Medidor de OD




Modo

Saturación%

Oxígeno (Mg / L)

Temperatura

Rango

0 a 199. 9

0~19.99

0.0-50.0℃(32-122℉)

resolución

0.1

0.01

0.1℉ (0.1℃)

Exactitud

± 1. 5% FS

± 1. 5% FS

±0.9℉(±0.5℃)

Tiempo de respuesta

1 min

1 min

1 min

Calibración

Como máximo 2 puntos

Compensación de temperatura

Auto (ATC) de 32-122 ℉ o 0-50 ℃

Temperatura de funcionamiento

32-122℉(0~50℃)

Batería

2 * AA

Investigacion

Electrodo de plástico


medidor de oxígeno disuelto de calidad de agua portátil

La demanda bioquímica de oxígeno también se llama demanda bioquímica de oxígeno. La abreviatura BOD en inglés (demanda bioquímica de oxígeno) es un indicador integral del contenido de contaminantes aeróbicos como la materia orgánica en el agua. La cantidad total de oxígeno disuelto en el agua consumida durante la mineralización o gasificación se expresa en ppm como mg / litro. Cuanto mayor sea el valor, más contaminantes orgánicos en el agua, más grave será la contaminación. Los hidrocarburos, proteínas, aceites, lignina, etc. que están presentes en estado suspendido o disuelto en aguas residuales industriales como el azúcar, los alimentos, el papel y la fibra son contaminantes orgánicos que pueden descomponerse por la acción bioquímica aeróbica porque el oxígeno se consume en la descomposición proceso, también se llama contaminantes aeróbicos. Si tales contaminantes se descargan demasiado en el cuerpo del agua, provocará una falta de oxígeno disuelto en el agua. Al mismo tiempo, la materia orgánica causará descomposición por la descomposición de bacterias anaerobias en el agua. oler.


Hot Tags: medidor de oxígeno disuelto portátil de calidad de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like