Termostato de calefacción portátil

El termostato de calefacción portátil es investigado y desarrollado por la compañía LOHAND. Es adecuado para pruebas de calidad del agua en exteriores, calentando el agua probada a la temperatura adecuada para mejorar la precisión.
Chatee ahora

Detalles

analyzer

1. Breve introducción

El termostato de calefacción portátil es investigado y desarrollado por la compañía LOHAND. Es adecuado para pruebas de calidad del agua en exteriores, calentando el agua probada a la temperatura adecuada para mejorar la precisión.


Este instrumento tiene las siguientes características:

1.Tamaño pequeño, fácil de transportar.

Pantalla 2.OLED, página clara.

3. Batería recargable, bajo consumo de energía en espera.

4.Precisión: ± 2 ℃

5.Cuatro modos de trabajo: parada, calor, temperatura constante, reacción.

6. Establezca la temperatura objetivo y el tiempo del reactor de acuerdo con los requisitos del cliente.


El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 2015 y se ha superado la estricta prueba antes de salir de fábrica.


2. parámetro técnico

Establecer rango de temperatura

20-40 , , temperatura predeterminada: 25 ℃ , paso de ajuste: 1 ℃

Rango de tiempo de reacción

1-10 minutos, tiempo predeterminado: 3 minutos, paso de ajuste: 30 segundos

Resolución temporal actual

0.1 ℃

Establecer resolución temporal

1 ℃

Temperatura de servicio

0-20 ℃

Humedad

< 95%

tamaño

95x55x113mm

Peso

230g


3. detalles del producto

3.1 Pantalla LCD grande, tiene versión en chino e inglés

tester


3.2 Tamaño pequeño, peso ligero


detector

3.3 Tipo portátil, adecuado para nuestro uso al aire libre.


lab tester

portable analyzer

portable analyzer1

3.4 certificado

Patentes de modelo de utilidad nacional


CE


4 aplicación

solicitudsolicitudapplication


5. Asuntos que necesitan atención

Al cargar la calefacción de componentes electrónicos, no utilice el instrumento para calentar.

Cuando el instrumento se calienta, la temperatura actual no representa la temperatura real de la muestra de agua. Cuando el instrumento está en modo de temperatura constante, la temperatura actual representa la temperatura real de la muestra de agua que se calienta.

Seque el agua en la superficie de la botella de muestra de agua antes de colocarla en el orificio de calentamiento. Este instrumento es adecuado para botellas de vidrio cilíndricas con un diámetro de 24,5 mm y una altura de 63 mm.

Caliente la muestra de agua a través de la botella de vidrio, no caliente directamente la muestra de agua en el recipiente de calentamiento.

Manténgalo en el modo predeterminado de temperatura constante durante una hora y luego cambie automáticamente al modo de parada.


6.lista de embalaje

pack

Lista de empaque:

termostato * 1

Adaptador 5V / 2 * 1

Botella de vidrio de 10 ml * 1

Las instrucciones * 1

Certificado de producto * 1

7 empresa

www.lohand.com

www.cnlohand.com

lohandbio.com

lhmeter.com

www.hzlohand.com


Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido en el mercado nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!











Hot Tags: termostato de calefacción portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like