Probador de pH digital del agua

Medidor de pH de pH digital pH-40A instrucción Medidor portátil de pH, pantalla LCD, uso de electrodo compuesto de tipo E201, respuesta rápida, alta precisión, buena estabilidad y fácil de cambiar. Volumen pequeño, fácil de transportar, es muy adecuado para la detección.Digital Característica del probador de pH del agua: alta precisión, adecuada para uso en acuarios, puede usar el adaptador DV.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Medidor digital de pH pH, medidor portátil de pH, pantalla LCD, uso de electrodo compuesto tipo E201, respuesta rápida, alta precisión, buena estabilidad y fácil de cambiar. Volumen pequeño, fácil

para llevar, es muy conveniente para la detección. Característica digital del probador del agua del pH: alta exactitud, conveniente para el uso del acuario; Puede utilizar el adaptador de DV.

Nombre del producto

Elemento de prueba

Rango de medición

Resolutio

Exactitud

Otros datos técnicos

Característica


Probador de agua ph digital

PH-40A

pH

0.00-14.00pH

0.01

0.01

Tensión de trabajo:
Batería 9V 6F 22
Condiciones de trabajo:
0-50ºC
HR <>
Calibración de 2 puntos

Electrodo de pH reemplazable
Alta precisión


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo entregar los productos para la orden de ensayo o pequeña orden?

Para la pequeña orden, preferimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, EMS que son más rápidos y más convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente expreso que puede darnos un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más bajo que el citado por el funcionario. Para los productos con batería extraíble, la tarifa exprés puede ser más baja si la mercancía se envía sin batería.

2. ¿Podrías ofrecer intallation o tranning oversea?

Sí, ofrecemos el servicio para una máquina compleja a cargo.

3. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

3. ¿Qué tal el costo de envío?

Si sus productos no son grandes, podemos enviarle productos a usted, como FEDEX, DHL, a buen precio para una cooperación prolongada.

Si sus productos son grandes, se los enviaremos por mar, luego podemos cotizar el precio a usted, y puede elegir si usa nuestro agente de transporte o el suyo.

4. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, por favor envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos envíe el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados ​​por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.




Consulta