Medidor de prueba de ph portátil

1. Retire la cubierta protectora. 2. Y limpie el electrodo (cubierta del electrodo alrededor de la sal cristalina blanca, que es un fenómeno normal, siempre que el electrodo de pH se pueda disolver en agua. el electrodo se encuentra y desapareció) 3. Cambie el compartimento de la batería, el pH se insertará en el líquido medido, hasta que el líquido se sumerja ligeramente en la línea inferior. Las condiciones de inmersión lo permiten, puede hacer que la solución para la ubicación de la línea sea ligeramente más alta que la de inmersión 4. Agite suavemente hasta que la pantalla esté estable y se lea el valor de la pantalla. 5. Después de usar, limpie el electrodo con agua limpia para reducir la contaminación. 6. Se pueden gotear unas gotas de solución saturada de KCL en la funda protectora para mantener el electrodo 7. Apague el interruptor y coloque la funda protectora. en eso.
Chatee ahora

Detalles

portable ph test meter

medidor de prueba de ph portátil

Introducción:

Nombre del producto

Precisión del medidor de pH PH-107

Rango

0.0 a 14. 0 pH

Resolución

0. 1 pH

Exactitud

± 0. 1 pH (a 20 ° C) ± 0. 2 pH

Calibración

manual, 1 punto

Medio ambiente

RH 95% máximo;

0 a 50 ° C (32 a 122 ° F)

Las pilas

3 x 1. 5 V alcalino

Vida

aprox. 150 horas de uso

Dimensiones

52 x 30 x 21 mm

(5. {{{{2}}}} x {{2}}. 2 x0. 8 ")

Peso

50 g


medidor de prueba de ph portátil

Calibración de pH

Inserte el electrodo en la solución tampón estándar del valor de pH de 6. 86 (25 C) fosfato mezclado y agite suavemente, y el valor es estable.

Ajuste el potenciómetro de corrección con un destornillador pequeño hasta que el valor mostrado corresponda al valor de pH de la solución tampón estándar a temperatura ambiente.

El electrodo se inserta en el pH 4. 01 ' s Ftalato de potasio dos formato o pH 9. 18 en la solución tampón estándar de bórax .

El valor de visualización debe estar dentro del rango de error permitido en comparación con el valor de pH de la solución tampón.


medidor de prueba de ph portátil

Desde nuestra fundación en 2008,' hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa. A través de una amplia gama de instalaciones industriales. plantas de agua potable para industrias como alimentos y bebidas, generación de energía, fabricación de productos químicos y docenas más. Valorando la facilidad de uso, la precisión y la confiabilidad, creamos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos regulatorios y operativos únicos que enfrenta su instalación: colocando ingenieros y gerentes de planta a la vanguardia de cada diseño e innovación. Lohand tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de proceso en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia.


Hot Tags: medidor de prueba de ph portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like