Probador de pH portátil

El probador de pH portátil PH-8414 se suministra con electrodo compuesto de pH E201, batería de 9V, tampones, caja protectora y manual. Característica: electrodo de pH reemplazable de alta precisión.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Probador de ph portátil y digital PH-8414

El comprobador de pH portátil pH-8414 se suministra con un electrodo compuesto de pH E201, batería de 9 V, tampones, caja protectora y manual.

El probador de ph portátil PH-8414 ha sido especialmente diseñado para la máxima facilidad de uso. El teclado práctico para la selección de las diversas funciones.

La posibilidad de corregir automáticamente errores en la medición debido a la temperatura. La pantalla en el panel frontal revela la temperatura y la lectura de PH o mV tomadas por el instrumento. Además, el comprobador de ph portátil PH-8414 tiene indicador de batería baja.


¿Qué es el pH?

Una medición de pH (potencial de hidrógeno) revela si una solución es ácida o alcalina (también base o básica). Si la solución tiene una cantidad igual de moléculas ácidas y alcalinas, el pH se considera neutral. El agua muy blanda es comúnmente ácida, mientras que el agua muy dura es comúnmente alcalina, aunque las circunstancias inusuales pueden dar lugar a excepciones. La escala de pH es logarítmica y va de 0.0 a 14.0 con 7.0 siendo neutral. Las lecturas inferiores a 7,0 indican soluciones ácidas, mientras que las lecturas más altas indican soluciones alcalinas o básicas. Algunas sustancias extremas pueden tener una puntuación inferior a 0 o superior a 14, pero la mayoría cae dentro de la escala.

¿Mi electrodo de pH debe estar mojado?

Todos los electrodos de vidrio tienen una bombilla que debe mantenerse hidratada y una unión de referencia que debe mantenerse húmeda para evitar el exceso de fugas de la solución de electrolito interno de la unión de referencia.

¿En qué debo guardar mi electrodo de pH?

Idealmente, la solución de almacenamiento tiene la misma composición química de lo que está en el electrodo en sí, pero si eso no está disponible, use la solución buffer 4 o 7. ¡NUNCA ALMACENE EN AGUA PURA (DESTILADA)! En el caso de los electrodos que se sumergen continuamente, el almacenamiento no es un problema ya que están constantemente mojados.

Datos técnicos:

Nombre del producto

Probador de pH portátil PH-8414

Rango de medición

pH: 0.00 ~ 14.00

mV: -1999 ~ + 1999mV

℃: 0 ~ 100 ° C

Resolución

pH: 0.01pH

mV: 1mV

℃: 1 ° C

Exactitud

pH: ± 0.01pH

mV: ± 1mV

℃: ± 0.4 ° C

Impedancia de entrada

102 Ω

Calibración

1 o 2 puntos

Poder

Batería de 9V

Temperatura de trabajo

0 ~ 60 ° C, RH≤95% (Sin interferencia magnética alrededor del medidor)

Apagado automático

Aprox. 8 minutos

Dimensión

245 * 200 * 70 mm

Peso

210g


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué debo hacer si no sé cómo usarlo?

Estimado cliente, no se preocupe, los usuarios manuales se enviarán juntos, también puede contactarnos con más soporte tecnológico.

2. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

Somos fábrica

3. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

100% T / T por adelantado, balance antes del envío.

4. ¿Se romperá durante el transporte?

Estimado cliente, no se preocupe, hacemos el paquete de exportación estándar.

5. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.


Consulta