Reactor de escritorio de control de temperatura

El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 2015 y se ha superado la estricta prueba antes de salir de la fábrica. Este producto tiene dos regiones de control de temperatura, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes temperaturas de funcionamiento.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

LH-TX6


1. Breve introducción


El reactor de escritorio LH-TX6, es un medidor promovido por Lohand en 2019, ampliamente utilizado en los campos de galvanoplastia, petroquímica, pelaje, ocultación de procesos, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.


caracteristicas:

Ø Dos bloques de calor. El reactor Dual Block Models le da al operador un control independiente de dos temperaturas y duraciones. También puede ejecutar dos programas al mismo tiempo.

Ø Pueden reaccionar hasta 16 muestras a diferentes temperaturas y tiempo al mismo tiempo.

Ø La operación dual, la pantalla táctil y la tecla se pueden operar por separado, o cambiar la operación en cualquier momento.

Ø Fácil de operar, la temperatura de reacción dentro de 45-180 ℃ se puede configurar de forma arbitraria, el medidor tiene una función de alarma de sobretemperatura, el tiempo de reacción dentro de 0-120mins se puede configurar de forma arbitraria y el medidor tiene palabras clave cuando la reacción finaliza.



2. parámetro técnico:

Artículo No.

LH-TX6

Rango de temperatura

45-180 ℃

Exactitud

± 0.1 ° C (@ 25 ° C)

Temperatura ambiental

0-60 ℃

Capacidad

16 viales

Fuente de alimentación:

DC 24V / 12.5A

Dimensión

359x195x167mm

Peso

4KG



Nota:

Equipo de seguridad Use ropa protectora cuando opere el reactor, incluyendo gafas o mascarilla y guantes. Derrames de reactivos Limpie los reactivos derramados inmediatamente. Si el reactivo entra en contacto con la piel, enjuague bien el área afectada con agua.


Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de calidad del agua.


Nuestro servicio

Serie de analizadores de calidad del agua de parámetros múltiples

Múltiple al aire libre en un metro

Reactor COD

Detector portátil de parámetros de calidad del agua

Termostato de calentamiento de muestra de agua

Electrodo de oxígeno disuelto fluorescente

Salinómetro tipo pluma

Electrodo de cloro residual

Analizador portátil de calidad del agua.

DO medidor de oxígeno disuelto

Refractómetro digital

Serie de detección rápida

Serie de tubos de comparación de colores


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Por qué elegirnos?
R: 1. Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se puedan enviar a tiempo y con una calidad superior.
2. Contamos con miembros principales experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.
3. Hemos entregado a clientes con el precio al por mayor más bajo.

Q2: ¿Cómo se garantiza la calidad?
A: Garantía de un año desde la fecha en B / L. Normalmente. Si se trata de un problema de calidad, prometemos devolver bienes o fondos.

P3: ¿Está disponible el OEM?
R: Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión del LOGOTIPO, etc.

P4: ¿Podemos comprar 1 PC para pruebas de muestra?
R: Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que necesita.

P5: ¿Cómo entregar los productos para pedidos de prueba o pedidos pequeños?
R: Para pedidos pequeños, preferimos elegir express internacional, como DHL, TNT, EMS, que son más rápidos y convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente exprés que nos puede dar un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más baja que la cotizada por el funcionario. Para los productos con batería desmontable, la tarifa exprés puede reducirse si los productos se envían sin batería.

P6: ¿Qué tipo de pago acepta su empresa?
A: T / T, WEST UNION, PAYPAL, ETC.

P7: Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué debemos hacer?
R: Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos nuevos modelos cada mes, y algunos de ellos tal vez no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si este es un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.


Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- La mercancía ha sido utilizada.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@lohand.net y envíe su artículo a: Edificio 7, NO.63, JIUHUAN ROAD, JIUBAO STREET, HANGZHOU CITY Hangzhou, 310019 provincia de Zhejiang, China.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Buliding 7, NO.63, JIUHUAN ROAD, JIUBAO STREET, HANGZHOU CITY Hangzhou, 310019 Zhejiang province, China
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.



Consulta