Medidor de turbidez y sensor de turbidez para la prueba

Medidor de turbidez y sensor de turbidez para la prueba

La máquina de turbidez WGZ-1B puede aplicarse ampliamente en la medición de turbidez en centrales eléctricas, instalaciones sanitarias, estaciones de tratamiento de aguas residuales domésticas, fábricas de bebidas, departamentos de protección ambiental, agua industrial, industrias del vino y farmacias, divisiones de prevención epidémica, hospitales, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Turbidez La serie WGZ Series Turbidity Medidor y Turbidity Sensor para pruebas se utiliza para medir el grado de dispersión de las luces generadas por los granos insolubles suspendidos en agua o líquidos transparentes, con la capacidad de caracterizar el contenido de estos granos suspendidos.

El medidor de turbidez y el sensor de turbidez para pruebas pueden aplicarse ampliamente en la medición de turbidez en centrales eléctricas, instalaciones sanitarias, estaciones de tratamiento de aguas residuales domésticas, fábricas de bebidas, departamentos de protección ambiental, industrias de aguas industriales, vinos y farmacias, divisiones de prevención epidémica, hospitales y etc.


Datos técnicos:

Nombre del producto: máquina de turbidez

1. Principio de medición: luz dispersa 90 °

2. Rango de medición: 0-200NTU

3. Resolución mínima: 0.01NTU

4. Error básico: ± 2.5% FS

5. Repetibilidad: ≤ 1.5% FS

6. Deriva cero: ≤ 0.1 NTU

7. Variaciones de la fuente de alimentación: ± 0.5% FS

Suministro 8. Power: DC1.5V 5 AA batería alcalina seca o

Adaptador de corriente AC220V / 50Hz DC7.5 0.2A

9. Temperatura ambiente:

Temperatura utilizada: 5 ~ 35 ℃

Temperatura de almacenamiento: -20 ~ + 55 ℃

Humedad 10.Relative: ≤ 80% RH

11. Salida de señal: impedancia de 0-2 V más de 100MΩ

12.Tamaño: 235x75x65 mm

13. Peso: 350g


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

¿Alguna garantía para los productos?

1). Este artículo viene con 12 meses de garantía del fabricante a partir de la fecha en que los clientes lo compraron. Las circunstancias especiales se enumerarán claramente en la lista.

2). Si su artículo ha sido dañado en tránsito o se ha vuelto defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con imágenes o video para mostrar el problema.

3) .Por favor revise todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño excepto DOA (Dead-On-Arrival) no estaría cubierto si es su culpa.

4). Los productos de reemplazo se proporcionan con la misma garantía que los productos devueltos.

2. Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué deberíamos hacer?

Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo todos los meses, y es posible que algunos de ellos no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si se trata de un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.

3. ¿Cómo hacer un pedido?

a: envíenos una consulta.

b: confirme sus productos deseados.

c: confirmar el precio, el flete y otros detalles.

d: completar el pago.

e: comenzamos la producción y organizamos el envío.

f: tienes tus productos.


Hot Tags: medidor de turbidez y sensor de turbidez para pruebas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like