Medidor de detección de agua

Introducción del producto Con el fin de integrar recursos, facilitar el transporte y el viaje, y tomar muestras, digerir y probar la calidad del agua en diversos entornos al aire libre, hemos desarrollado una "Prueba de calidad del agua en un analizador". Este tipo de instrumento puede hacer que los clientes lleven cómodamente al aire libre, y puede determinar de forma rápida y precisa la calidad del agua, lo que tiene un valor práctico. Este instrumento puede usarse para la digestión y detección de la calidad del agua en exteriores y para la digestión y detección de la calidad del agua en interiores.
Chatee ahora

Detalles


water detection meter

medidor de detección de agua

Parámetro técnico

Artículo de medición

BACALAO

Nitrógeno amoniacal

Fósforo total

Nitrógeno total

Medición de metanfetamina

Papel de prueba de dicromato espectrofotometría de digestión rápida

Papel de prueba de tipo nanométrico espectrofotometría de digestión rápida

Espectrofotometría de digestión rápida de molibdato de amonio

Persulfato de potasio espectrofotometría de digestión rápida

Rango de medición

0-15000mg / L

0-50mg / L

0-20mg / L

0.5-50mg / L

Medición de longitud de onda

420nm

620nm

620nm

420nm

620nm

420nm

Exactitud

≤ ± 5%

≤ ± 5%

≤ ± 5%

≤ ± 5%

Temperatura y tiempo de digestión

165 , , 20min

No

150 , , 15min

125 , , 30min

Peso

12kg

Talla

530 mm * 396 mm * 205 mm

Poder

DC 12V / 12A (Exterior), DC 220V 50Hz (Interior)

Temperatura

0-50 ℃

Humedad

≤80% (Sin condensación)


medidor de detección de agua

Característica

Indicadores integrales
DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, nitrógeno total y otros parámetros se pueden medir, la concentración de lectura directa.

Alta capacidad de almacenamiento
Puede almacenar 10,000 conjuntos de datos.

La transferencia de datos
Los datos almacenados se pueden transmitir a la computadora a través de USB.

Bajo costo de uso
Dosis baja de reactivo, bajo precio.

Pantalla de alta definición
Pantalla LCD en color de alta definición de 4.3 pulgadas.

La operación de inteligente
Los procedimientos operativos inteligentes guían a los usuarios para completar la prueba fácilmente.

Seguro y confiable
Con función de alarma de alta temperatura, cubierta protectora resistente al calor totalmente transparente e integrada, intuitiva y segura.

Modelo recargable
Accesorios completos, convenientes para las pruebas al aire libre del usuario.


medidor de detección de agua

Sobre nosotros

Desde nuestra fundación en 2008, hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa. La calidad del agua es algo que nos tomamos muy en serio en Lohand. Sabemos que su análisis de agua debe ser correcto, por eso estamos dedicados a brindarle las soluciones completas que necesita para sentirse seguro en su análisis. Nuestros expertos entienden sus aplicaciones y estamos comprometidos a ayudarlo a descubrir soluciones óptimas para sus necesidades específicas. Lohand está seguro de proporcionarle los productos innovadores y la orientación experta que espera. Valorando la facilidad de uso, la precisión y la confiabilidad, diseñamos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos regulatorios y operativos únicos su instalación enfrenta: colocando ingenieros y gerentes de planta Lohand tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de proceso en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia. Desarrollando soluciones confiables y fáciles de usar, como además de brindarle acceso a conocimientos especializados y soporte, Lohand está ayudando a garantizar la calidad del agua en todo el mundo. En una amplia gama de instalaciones industriales. Desde las aguas residuales municipales y las plantas de agua potable hasta industrias como alimentos y bebidas, generación de energía, fabricación de productos químicos y docenas más. Hoy, más que nunca, estamos cumpliendo nuestra misión de garantizar la calidad del agua para las personas de todo el mundo. Nuestros clientes en todo el mundo pueden estar seguros de que sus requisitos únicos son comprendidos y respaldados por personas que están al alcance de la mano. Lohand está seguro de proporcionarle los productos innovadores y la orientación experta que espera.


Hot Tags: medidor de detección de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like