Termostato del calentador de agua

El termostato del calentador de agua es investigado y desarrollado por la compañía LOHAND. Es adecuado para pruebas de calidad del agua en exteriores, calentando el agua probada a la temperatura adecuada para mejorar la precisión.
Chatee ahora

Detalles

1. Breve introducción

application

El termostato del calentador de agua es investigado y desarrollado por la compañía LOHAND. Es adecuado para pruebas de calidad del agua en exteriores, calentando el agua probada a la temperatura adecuada para mejorar la precisión.

Este instrumento tiene las siguientes características:

1.Tamaño pequeño, fácil de transportar.

Pantalla 2.OLED, página clara.

3. Batería recargable, bajo consumo de energía en espera.

4.Precisión: ± 2 ℃

5.Cuatro modos de trabajo: parada, calor, temperatura constante, reacción.

6. Establezca la temperatura objetivo y el tiempo del reactor de acuerdo con los requisitos del cliente.

El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 2015 y se ha superado la estricta prueba antes de salir de fábrica.

2. parámetro técnico:

Establecer rango de temperatura

20-40 , , temperatura predeterminada: 25 ℃ , paso de ajuste: 1 ℃

Rango de tiempo de reacción

1-10 minutos, tiempo predeterminado: 3 minutos, paso de ajuste: 30 segundos

Resolución temporal actual

0.1 ℃

Establecer resolución temporal

1 ℃

Temperatura de servicio

0-20 ℃

Humedad

< 95%

tamaño

95x55x113mm

Peso

230g

DQO: en química ambiental, la demanda química de oxígeno (DQO) es una medida indicativa de la cantidad de oxígeno que pueden consumir las reacciones en una solución medida. Se expresa comúnmente en masa de oxígeno consumido sobre el volumen de solución que en unidades SI es miligramos por litro (mg / L). Se puede usar una prueba de DQO para cuantificar fácilmente la cantidad de compuestos orgánicos en el agua.

Nitrógeno amoniacal significa nitrógeno presente en forma de amoníaco libre (NH3) e iones amonio (NH4) en agua. El contenido de nitrógeno de los compuestos orgánicos animales es generalmente mayor que el de los compuestos orgánicos vegetales. Al mismo tiempo, la materia orgánica que contiene nitrógeno en las heces humanas y animales es muy inestable y se descompone fácilmente en amoníaco. Por lo tanto, cuando el contenido de nitrógeno amoniacal en el agua aumenta, se refiere al nitruro en forma de amoníaco o iones de amonio.


Hot Tags: termostato del calentador de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like