Analizador de prueba de calidad del agua

El analizador de calidad del agua multiparamétrico LH-T725 se utiliza para pruebas de calidad del agua en laboratorios universitarios, institutos de investigación, monitoreo ambiental, ingeniería de aguas residuales, impresión y teñido de textiles, impresión de papel, prendas de cuero, petroquímicos, metalurgia y acero, y biomedicina.
Chatee ahora

Detalles

LH-T725 adopta una fuente de luz fría LED de alto brillo y una estructura óptica paralela avanzada. Se desarrolla de acuerdo con las normas ambientales nacionales. Está equipado con un sistema de detección inteligente, que recopila datos decenas de veces por segundo, algoritmo de filtrado para filtrar la interferencia y mejorar la precisión de los datos. La gran pantalla táctil IPS de 7 pulgadas hace que los resultados de la prueba sean intuitivos y claros, y es un buen asistente para la investigación científica, el análisis de datos y las pruebas de calidad del agua.

water quality analyzer


Datos técnicos

Nombre del producto

analizador de calidad de agua multiparamétrico

Modelo

LH-T725

Rango de absorbancia

0-3.5Abs

Estabilidad del camino óptico

≤ ± 0.002Abs / 30mins

Resolución de la absorbancia

0.001Abs

Repetibilidad operacional

≤ ± 0.005Abs

Error de indicación

≤ ± 3%

Vida de la fuente de luz

100,000 horas

Vida del filtro

5 años

Poder

DC 12V / 5A

Uso del medio ambiente

Temperatura 0-50 ° C

Humedad relativa 0-90% (sin condensación)

Talla

412X253X164mm

Peso

3,25 kg


Hot Tags: analizador de prueba de calidad de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like