Termostato de prueba de calidad del agua

El termostato de prueba de calidad del agua es investigado y desarrollado por la compañía LOHAND. Es adecuado para pruebas de calidad del agua en exteriores, calentando el agua probada a la temperatura adecuada para mejorar la precisión.
Chatee ahora

Detalles

analyzer

1. características

1.Tamaño pequeño, fácil de transportar.

Pantalla 2.OLED, página clara.

3. Batería recargable, bajo consumo de energía en espera.

4.Precisión: ± 2 ℃

5.Cuatro modos de trabajo: parada, calor, temperatura constante, reacción.

6. Establezca la temperatura objetivo y el tiempo del reactor de acuerdo con los requisitos del cliente.


2. parámetro técnico

Establecer rango de temperatura

20-40 , , temperatura predeterminada: 25 ℃ , paso de ajuste: 1 ℃

Rango de tiempo de reacción

1-10 minutos, tiempo predeterminado: 3 minutos, paso de ajuste: 30 segundos

Resolución temporal actual

0.1 ℃

Establecer resolución temporal

1 ℃

Temperatura de servicio

0-20 ℃

Humedad

< 95%

tamaño

95x55x113mm

Peso

230g


3.pantalla

Temperatura actual: controle y muestre la temperatura interna del sistema de calefacción en tiempo real

Establezca la temperatura: la temperatura constante que controlará la muestra de agua. Ajuste el rango en 1 ℃

Tiempo de reacción: el tiempo de reacción del reactivo en la muestra de agua después de que el dispositivo entra en modo de temperatura constante. Ajuste el rango por 30 segundos

START-El equipo comienza a calentar

STOP-Equipo para calentar

ADEMÁS, aumente la temperatura

MENOS: bajar la temperatura


4.Nota

Al cargar la calefacción de componentes electrónicos, no utilice el instrumento para calentar.

Cuando el instrumento se calienta, la temperatura actual no representa la temperatura real de la muestra de agua. Cuando el instrumento está en modo de temperatura constante, la temperatura actual representa la temperatura real de la muestra de agua que se calienta.

Seque el agua en la superficie de la botella de muestra de agua antes de colocarla en el orificio de calentamiento. Este instrumento es adecuado para botellas de vidrio cilíndricas con un diámetro de 24,5 mm y una altura de 63 mm.

Caliente la muestra de agua a través de la botella de vidrio, no caliente directamente la muestra de agua en el recipiente de calentamiento.

Manténgalo en el modo predeterminado de temperatura constante durante una hora y luego cambie automáticamente al modo de parada.


5.Sobre termostatos

Los termostatos son dispositivos que controlan directa o indirectamente una o más fuentes de calor y frío para mantener la temperatura deseada. Para lograr esta función, el termostato debe tener un componente sensible y un transductor que mida el cambio de temperatura y produzca el efecto deseado en el convertidor. El convertidor convierte la acción del componente sensible en una función que puede controlar adecuadamente el dispositivo de cambio de temperatura.


6.FAQ

Q1: ¿Por qué elegirnos?
R: 1. Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se puedan enviar a tiempo y con una calidad superior.
2. Contamos con miembros principales experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.
3. Hemos entregado a clientes con el precio al por mayor más bajo.

Q2: ¿Cómo se garantiza la calidad?
A: Garantía de un año desde la fecha en B / L. Normalmente. Si se trata de un problema de calidad, prometemos devolver bienes o fondos.

P3: ¿Está disponible el OEM?
R: Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión del LOGOTIPO, etc.

P4: ¿Podemos comprar 1 PC para pruebas de muestra?
R: Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que necesita.

P5: ¿Cómo entregar los productos para pedidos de prueba o pedidos pequeños?
R: Para pedidos pequeños, preferimos elegir express internacional, como DHL, TNT, EMS, que son más rápidos y convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente exprés que nos puede dar un gran descuento en la tarifa exprés, que es mucho menor que la cotizada por el funcionario. Para los productos con batería desmontable, la tarifa exprés puede reducirse si los productos se envían sin batería.

P6: ¿Qué tipo de pago acepta su empresa?
A: T / T, WEST UNION, PAYPAL, ETC.

P7: Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué debemos hacer?
R: Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos nuevos modelos cada mes, y algunos de ellos tal vez no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si este es un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.



Consulta